Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Qué es Alebrigma?

Alebrigma complementa y contribuye a la formación académica de los niños, a través de soluciones educativas online y offline, que proporcionan temas clave para su desarrollo social, científico y cívico.

¿Alebrigma está agregado a algún estándar?

En cada una de sus soluciones educativas, Alebrigma considera estándares y recomendaciones propuestas por organismos nacionales e internacionales que representan un referente fundamental en materia de educación, como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Common Core- USA.

¿Cuál es el papel del niño en Alebrigma?

En Alebrigma el niño es el protagonista, mantiene un rol activo y es el eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje. Él decide libremente su trayectoria y nosotros sólo fungimos como guía.
En Alebrigma se consideran los tiempos del niño de manera individual, así como los estilos de aprendizaje, intereses, habilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Los aprendizajes que va construyendo, se refuerzan mediante diversos estímulos y por eso se le considera un aprendizaje personalizado.

Preguntas de compra

¿Cómo puedo adquirir Alebrigma?

Para adquirir el servicio de Alebrigma tendrás que comprar tu código de activación.

¿Qué es un código de activación?

El código de activación es la clave formada por 10 dígitos que te dará acceso al registro de tu usuario y contraseña para acceder a Alebrigma.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para adquirir mi código de activación?

Podrás adquirir tu código de activación a través de:
PayPal.
PayPal (Tarjetas de Crédito y Débito). Aplica para ambos productos*.

¿Dónde recibiré mi código de activación?

Recibirás tu código de activación vía mensaje de texto (SMS) o correo electrónico, dependiendo de dónde hayas realizado tu compra.

¿Qué pasa si no recibo mi código o si mi código no funciona?

Si no recibes tu código o es imposible acceder con el código que te enviamos, podrás comunicarte con nosotros a:
Desde el Interior de la República Mexicana al (55) 85 96 57 48 ó 49.
A través de nuestro correo electrónico soporte@alebrigma.com.mx (la respuesta puede tardar en llegar hasta 3 horas). Sí el correo no aparece en tu “Bandeja de entrada” o “Recibidos”, te pedimos que lo busques en “Correo no deseado” o “Spam”, ya que algunos servidores lo enviarán ahí por ser un correo desconocido. Si este fuera el caso, es indispensable que le des clic al apartado que dice: “Es seguro” o “No es spam”, para recibir correos posteriores.

¿Puedo cancelar el servicio en el momento que yo lo desee?

Así es, podrás cancelar el servicio en el momento que así lo decidas.

Preguntas técnicas

¿En qué tipo de dispositivo puedes disfrutar de Alebrigma?

El ingreso a la plataforma de Alebrigma se da a través de dispositivos móviles como: tablet, smartphone, computadora portátil o computadora de escritorio.

¿Cuánta memoria RAM debo tener para disfrutar adecuadamente de Alebrigma?

Para que la plataforma funcione de manera óptima, se recomienda operar con un mínimo de 2GB en la memoria RAM, aunque se pueden utilizar dispositivos con menor memoria RAM.

¿Qué tipo de sistema operativo móvil acepta la plataforma de Alebrigma?

Los sistemas operativos que soporta las Plataformas de Alebrigma son: iOS, Linux, Android y Windows. Para que la plataforma funcione de manera óptima, es necesario utilizar la versión más reciente del sistema operativo que se esté usando.

¿Qué navegadores se pueden utilizar para disfrutar de Alebrigma?

Google Chrome.

¿Qué actualizaciones de navegador debo tener para disfrutar de Alebrigma?

Para que la plataforma funcione de manera óptima, se recomienda utilizar la actualización más reciente de tu navegador.