Suscríbete Prueba gratis Acceder

Alebrigma Educación Social Infantil es una estrategia educativa que desarrolla temas clave para el bienestar social de la población infantil (3-12 años), a través de dos soluciones educativas.

  • Plataforma educativa web: es un espacio online donde se crean historias que proporcionan conocimiento de temas clave para el desarrollo social infantil.
  • Línea Editorial: a través de una línea de cómics, se traslada el contenido de la plataforma educativa web y se logra llegar a la población sin acceso a internet.

Alebrigma Educación Social desarrolla sus contenidos a través de fundamentos específicos:

  • Realidad: Educación Social Infantil comprende la crisis en los ámbitos culturales, ecológicos, económicos, políticos y sociales. A partir de esta realidad, crea conocimiento para enfrentar las diferentes formas de violencia, vulnerabilidad, desigualdad, exclusión, intolerancia, contaminación y devastación.
  • Estrategia: Educación Social Infantil define, abarca y aborda temas estratégicos para el desarrollo social infantil: valores, derechos infantiles, seguridad, salud y socialización.

Con los dos productos de Alebrigma Educación Social Infantil, tu hijo aprenderá a:

Valores
Derechos infantiles
Seguridad
Salud
Socialización

Otro de nuestros productos: