Suscríbete Acceder

Ante los diversos y acelerados cambios sociales que se viven en la actualidad, la promoción de una educación social infantil que atienda los principales problemas sociales se ha vuelto una prioridad. Su finalidad es fomentar habilidades que le permitan a nuestra infancia reflexionar, pensar, desarrollar y construir alternativas para lograr una mejora personal, así como saber interactuar y relacionarse con el mundo que los rodea de manera efectiva, asertiva y satisfactoria.

Educación Social Infantil es un programa educativo para niñas y niños que busca promover la educación social a través de dos ejes vitales:

Valores
Socialización
  • Plataforma educativa web, dirigida a niñas y niños de entre 3 y 12 años. Es una serie de historias animadas elaboradas a partir de un lenguaje sencillo y contextualizado. Los personajes y situaciones cercanas incentivan el desarrollo de habilidades y competencias sociales.
  • Material Audiovisual, nos permite llegar a lugares sin acceso a internet y carentes de infraestructura tecnológica, posibilitando el acceso a un mayor número de niños.
  • Línea Editorial, abarca todo el contenido de la Plataforma Educativa Web. Su finalidad es que los niños sin acceso a internet se beneficien con el programa Educación Social Infantil.

El objetivo de nuestros materiales es contribuir a que niñas y niños desarrollen habilidades para su vida social, escolar y profesional desde edades tempranas.

Otro de nuestros productos: